Empresa

Instalaciones y servicios

En las últimas décadas, nuestro astillero se ha ido especializando en construcciones muy personalizadas y complejas, con un gran valor tecnológico. Para hacer barcos a la medida de cada cliente y de cada uso específico hemos creado un astillero con múltiples espacios y recursos técnicos con talleres muy especializados y adaptados a la complejidad de cada proyecto.

Oficina técnica y diseño

Reparación y modernización
para nuevos usos industriales

Desde la primera máquina de vapor diseñada por nuestro fundador, la inquietud por estar en la vanguardia tecnológica ha sido una de las claves de éxito de nuestro astillero, y así lo reconocen nuestros clientes. Hace cuarenta años dimos un nuevo salto en el servicio con la creación de uno de los equipos de Ingeniería más potentes de todo el segmento internacional de astilleros de tamaño medio.

Hoy son más de 25 personas entre ingenieros y proyectistas los que se implican en cada operación de la empresa y en la propia relación con los clientes. Nuestros ingenieros y técnicos trabajan en todos los procesos, desde el desarrollo de anteproyecto hasta los planos constructivos. Esto nos permite un gran flexibilidad y adaptación a contratos muy personalizados y complejos. Contamos con un sistema integrado FORAN (CAD-CAM).

Reparación y modernización
para nuevos usos industriales

La reparación de buques es también una actividad importantísima del astillero. Además de los servicios de mantenimiento, acometemos alargamiento de esloras, reconversiones, como un cablero reconvertido en un moderno buque de investigación sísmica o un viejo carguero reformado íntegramente para convertirse en un inmenso escenario para espectáculos itinerantes.